Cambios y devoluciones

1. Derecho de desistimiento.

El Cliente dispondrá de un plazo de 14 días hábiles desde la entrega del Producto para desistir, total o parcialmente, de la compra del Producto, de conformidad con la legislación aplicable. Una vez finalizado el plazo, la Tienda se reserva el derecho de aceptar devoluciones por desistimiento de compras de Productos. El Cliente no tendrá derecho a desistir en los casos de productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personificados.

Para efectuar la devolución han de cumplirse los siguientes requisitos:

  1. El Producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios y, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.
  2. La devolución a la Tienda debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los Productos en perfecto estado.
  3. Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega de los Productos dentro del paquete, donde además se marquen los Productos devueltos y el motivo de la devolución.

Una vez comunicada por el Cliente la intención de realizar una devolución, la Tienda programará la recogida de los Productos e informará al Cliente por email de la fecha y horario en la que se producirá la recogida.

2. Instrucciones para la devolución por desestimiento.

La Tienda no se hará responsable de los costes y gastos directos ocasionados al Cliente por aquellas devoluciones de Productos en el ejercicio del derecho de desistimiento, por lo tanto el Cliente asumirá los gastos de envío por devolución.

  1. Comunique su voluntad de devolver el artículo acogiéndose a su derecho de desestimiento a través del formulario de contacto o a través del teléfono (+34) 678 612 038 indicándonos su número de pedido.
  2. Prepare la devolución en la misma caja o sobre utilizado en la entrega. Incluya en el paquete el albarán de entrega.
  3. Envíe el artículo a la siguiente dirección:
    Grupo Ayserco - Aviador Watch
    Calle Aristóteles 11
    28027 Madrid
    Tlf: 914032362
  4. Indique a la empresa de transporte que debe aparecer su nombre de cliente como remitente.

3. Reembolso del precio de los Productos al Cliente.

En el supuesto del ejercicio del derecho de desistimiento, el Cliente tendrá derecho al reembolso del precio de los Productos devueltos siempre que se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados, no hayan sido usados (salvo lo necesario para verificar su adecuación con lo esperado), dañados, desprecintados o extraviados antes de llegar a las dependencias de la Tienda.

La Tienda comprobará en su almacén la adecuación del Producto devuelto, reservándose el derecho a no realizar el rembolso en caso de detectar que el Producto adquirido y el devuelto no coinciden o que la devolución no se ha realizado conforme a las presentes condiciones. Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos del precio parciales.

La Tienda gestionará la orden de devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el Cliente para la adquisición de los Productos, en un plazo de 5 días laborales desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución del precio en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación de la devolución del precio será de hasta siete 7 días naturales para las tarjetas de débito y de hasta treinta 30 días naturales para las tarjetas de crédito.

4. Gastos de devolución.

Los gastos de devolución irán a cargo de la Tienda siempre y cuando el producto esté efectivamente dañado/defectuoso o el artículo enviado sea incorrecto.

En el caso de una devolución voluntaria, los gastos de envío corren a cargo del cliente. El cliente podrá enviar el artículo por el medio de transporte que elija (en este caso se recomineda utilizar una compañía de transporte que proporcione un número de seguimiento del envío) o solicitar la recogida a la Tienda. Los gastos de envío serán reembolsados si ha recibido un producto erróneo o si el producto estaba dañado cuando lo recibió.

5. Cambios.

En caso de que el Cliente desee cambiar un producto por otro, deberá comunicarlo en un plazo de 14 días hábiles desde la entrega del pedido mediante formulario de contacto (indicando el correo electrónico con el que ha realizado el pedido y el número de pedido). Para realizar el cambio, el cliente deberá seguir la procedura indicada a continuación:

  1. Comunique su voluntad de cambiar el artículo acogiéndose a través del formulario de contacto o a través del teléfono (+34) 678 612 038 indicándo su número de pedido.
  2. Prepare la devolución en la misma caja o sobre utilizado en la entrega. Incluya en el paquete el albarán de entrega.
  3. Envíe el artículo a la siguiente dirección:
    Grupo Ayserco - Aviador Watch
    Calle Aristóteles 11
    28027 Madrid
    Tlf: 914032362
  4. Indique a la empresa de transporte que debe aparecer su nombre de cliente como remitente.

Una vez que la mercancía sea recibida en nuestro almacén y comprobemos que se cumplen todos los requisitos exigidos, se admitirá el cambio del producto y se procederá a la emisión de un bono correspondiente al importe del producto devuelto. El bono no tiene caducidad y puede ser utilizado para realizar otro pedido.


Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio ofrecido y la experiencia de compra. Si continúa navegando, se entiende que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener haciendo click en más información.