Gastos de Envío y Plazos de Entrega.

Gastos de Envío.

Los gastos de envío corren por cuenta del Cliente y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación. El cálculo de los gastos de envío depende del lugar de entrega, del volumen y del peso de los artículos. A continuación detallamos losgastos de envío (IVA incluído):

  • España Península: GRATIS - Entrega en 48/72 horas (en días laborales). A los pedidos cuya forma de pago sea "contra reembolso" será aplicado un recargo de 6€ en concepto de gastos de gestión.
  • España Baleares: 9,95 €.
  • España Canarias, Ceuta y Melilla: 35€ (Incluye trasporte, despachos de aduana de importación e importación. NO incluye IGIC o IPSI, cuyo importe que deberá ser abonado por el cliente final para recibri la mercancía).
  • Portugal Península: 15€.
  • Países Unión Europea: 30€ con TNT ó 20€ con Starpack.

Plazo de Entrega.

El plazo de entrega de los pedidos, una vez recibido el justificante de pago, es el siguiente:

  • Entrega en España y Portugal península: 48/72 horas (en días laborales).
  • Entrega en España Baleares: 48/72 horas (en días laborales).
  • Entrega en España Canarias: 3-4 días laborables
  • Entrega en Países UE: hasta 5 días laborales.

El Cliente se compromete a que él u otra persona designada se encuentren en a dirección indicada para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el transportista insistirá varias veces. Si aún no se pudiera entregar el pedido, éste nos será devuelto, con la consiguiente devolución al Cliente del pago efectuado menos los gastos de envío o devolución de la mercancía que correrán a cargo del Cliente.

Conformidad en la entrega.

El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa que ha realizado el transporte.


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